• Regístrate
Estás leyendo: En lucha por Chilapa y Zitlala, 'Los Rojos' están demeritados: fiscal
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:29 Hoy

En lucha por Chilapa y Zitlala, 'Los Rojos' están demeritados: fiscal

El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, aseguró que el grupo de ‘Los Ardillos’ está tomando más fuerza en el trasiego y venta de drogas.

Publicidad
Publicidad

En la lucha por el control de Chilapa y Zitlala, Los Rojos están más demeritados que el grupo delictivo conocido como Los Ardillos, lo que provoca que la violencia se incremente, aseguró el fiscal de Guerrero, Xavier Olea Pérez.

“Es evidente que ahí operan esos dos grupos delincuenciales, son los mismos que operan en la parte baja de Chilpancingo; Rojos y Ardillos, Los Rojos están un poco demeritados, mientras que los otros están tomando más fuerza en el trasiego y venta de la droga”, dijo Olea Pérez.

Esa circunstancia, de acuerdo con el titular de la FGE, provoca que la violencia se incremente.

Por esa razón, dijo que las autoridades de los tres niveles de gobierno hacen lo necesario por reinstalar la tranquilidad.

El fin de semana pasado hubo tres atentados en los que cinco personas murieron, entre ellos un menor de edad y un regidor de Chilapa, el cual fue emboscado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.