• Regístrate
Estás leyendo: Los detienen con bolsitas de mariguana
Comparte esta noticia

Los detienen con bolsitas de mariguana

Policías realizaban recorridos de vigilancia cuando los detectaron.

Pese a que trataron de huir, solo cayeron, siendo con ello sometido por elementos policiales.
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia por la Policía Investigadora luego de que

les encontrarán bolsitas que contenían droga

. La Procuraduría General de Justicia informó que se trata de Juan Carlos N de 22 años de edad e Iván Alejandro 18 años de edad.

De acuerdo a lo indicado fueron detenidos cuando los agentes de la Policía Investigadora realizaban recorridos de vigilancia, detectando a las dos personas del sexo masculino.

Detienen a cuatro narcomenudistas y ladrones en Tampico; son de la CDMX

Estos sujetos al notar la presencia de la policía corrieron por la calle a toda velocidad y fue hasta aproximadamente 100 metros donde se cayeron por lo que los policías descendieron de la patrulla y los sometieron a una revisión corporal.

De acuerdo al parte informativo a cada uno le encontraron 3 bolsitas de plástico que contenían en su interior hierba verde con las características propias a la mariguana.

Los jóvenes confesaron ser adictos y que la utilizaban para uso recreativo, además que se dirigían la playa a pasar la tarde. 

Los oficiales procedieron a leerle la cartilla de los derechos y trasladaron a ambos ante el Ministerio Público en turno para determinar su situación legal.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.