• Regístrate
Estás leyendo: 'LordRollsRoyce' se queda preso
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:05 Hoy

'LordRollsRoyce' se queda preso

Álvaro Emir Garduño Montalvo se reservó su derecho a declarar en las dos carpetas que le imputa el MP por los delitos de daño en los bienes y lesiones agravadas.

Publicidad
Publicidad

Claudia Hidalgo

Álvaro Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como LordRollsRoyce, solicitó 144 horas para demostrar su inocencia y se reservó su derecho a declarar en las dos carpetas que le imputa el Ministerio Público por los delitos de daño en los bienes y lesiones agravadas por el uso de arma prohibida.

Después de pasar su primera noche en prisión, fue presentado en las salas de audiencia sin el uniforme azul rey reglamentario de los internos del penal estatal de Santiaguito. Vestía aún la camisa a rayas con la cual ingresó.

En este centro preventivo tendrá que esperar hasta el próximo sábado para conocer su situación jurídica por el cargo de lesiones y el lunes por daño en los bienes.

En su oportunidad, el empresario exigió respeto su derecho a presunción de inocencia e insistió que se presentó voluntariamente ante las autoridades porque confía en la justicia de la entidad. "Nadie me notificó; me enteré por los medios" dijo desde la vitrina donde fue presentado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.