• Regístrate
Estás leyendo: 'Lord Ferrari' falta a citatorio de la Fiscalía de Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:12 Hoy

'Lord Ferrari' falta a citatorio de la Fiscalía de Guerrero

El personal del MP esperó a Alberto Sentíes Palacios hasta las 18:00 horas, pero no se presentó, por lo que le emitirá un nuevo citatorio para que declare sobre el accidente en la Autopista del Sol.

Publicidad
Publicidad

Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como Lord Ferrari, faltó al primer citatorio emitido por la Fiscalía de Guerrero para declarar ante el Ministerio Público de Chilpancingo sobre el choque en la Autopista del Sol en el que estuvo implicado su auto y tras el cual murieron dos mujeres colombianas.

TE RECOMENDAMOS: Fiscalía de Guerrero pide a Morelos buscar a 'Lord Ferrari'

Sentíes Palacios debió presentarse a las 10:00 horas en la agencia del Ministerio Público ubicada en la calle Adrián Castrejón número 3, en la colonia Cuauhtémoc, de acuerdo con el documento emitido por el fiscal regional Ernesto Jacobo García.

El personal del Ministerio Público lo esperó hasta las 18:00 horas, pero el dueño del Ferrari no llegó y mucho menos algún representante legal, por lo que se le emitirá un nuevo citatorio.

En caso de un nuevo desacato, la representación social solicitará el uso de la fuerza pública para presentar a Lord Ferrari.

La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio culposo en contra de Tatiana Guzmán García y Dayana Sánchez García, las dos jóvenes extranjeras que murieron.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, cuando el Ferrari rojo con placas de circulación PYU5755 de Morelos iba a 230 kilómetros por hora, hasta que se volcó y se incendió en el kilómetro 222 de la autopista México-Acapulco.

Los escoltas rescataron al conductor, se lo llevaron y dejaron en el lugar a las dos mujeres colombianas que lo acompañaban. El vehículo fue pérdida total.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.