Atacaron a federales y militares en Jaral del Progreso; sin heridos

Sobre la calle López Mateos, federales y militares aseguraron armas largas, drogas y vehículos, cuyos responsables comenzaron a disparar en contra de los oficiales pero nadie resultó herido. 
El aseguramiento fue en López Mateos.
El aseguramiento fue en López Mateos. (Foto Cortesía )

León, Gto.

Durante la noche de ayer, federales y elementos de la Policía Militar repelieron una agresión a balazos sobre la calle Adolfo López Mateos en Jaral del Progreso, que tras una revisión a dos camionetas negras, uno de los tripulantes comenzó a dispararles, sin embargo, no hubo heridos.

En la colonia Loma de Zempoala, se implementó un operativo donde los oficiales encontraron al interior de los vehículos tres armas de fuego tipo AK-47 conocida como ‘cuerno de chivo’, así como un arma larga AR-15 y más de 200 cartuchos útiles. Al igual, 12 envoltorios de mariguana y 21 dosis de cristal. Ello, con apoyo de la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública del estado,

Los tripulantes de al observar a los efectivos, realizaron detonaciones en su contra pero solo causaron daños a las patrullas en las que viajaban. Incluso, también se logró asegurar un vehículo marca Ford tipo F150 color negro, con placas americanas y un cargador de disco desabastecido.