• Regístrate
Estás leyendo: Logran sofocar incendio de 12 horas en ex basurero
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:21 Hoy

Logran sofocar incendio de 12 horas en ex basurero

El siniestro se registró en la colonia Sahop de Cd. Madero donde anteriormente era el lugar en el que se desechaba la basura.

Personal de Protección Civil y Bomberos han trabajado sin descanso para resolver este problema.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El incendio que se causó en el ex basurero de Ciudad Madero lleva prácticamente tres días tratándose de sofocarse por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos asimismo por agentes del Protección Civil, quienes han cumplido con más de doce horas combatiendo el fuego. 

Incendio en el ex basurero de Ciudad Madero (Eugenia Gómez)

El ex basurero que se ubica en la Colonia Sahop, de acuerdo a las primera versiones el siniestro fue provocado como consecuencia de que todavía existe gente acostumbrada a la quema de sus desechos dentro de este lugar. 

Precisamente este lunes las temperaturas altas y los vientos nuevamente conllevaron a que el incendio retomará fuerzas, por lo que no ha parado los cuerpos de auxilio en atender la contingencia. 

Actualmente son 17 personas entre bomberos y de Protección Civil quienes trabajan conjuntamente para erradicar este problema.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.