• Regístrate
Estás leyendo: Logran aprehensión de secuestrador
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:39 Hoy

Logran aprehensión de secuestrador

Por secuestro agravado en San Fernando, Julio Edgardo "N" fue detenido por agentes especializados de la Procuraduría General de Justicia por su probable participación en este delito.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que agentes especializados en el combate al secuestro lograron la aprehensión de Julio Edgardo "N" por el delito de secuestro agravado en la ciudad de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a secuestrador de ganadero tamaulipeco

La orden fue cumplimentada el pasado 7 de abril y ha sido señalado por su probable participación en el secuestro de una persona que transitaba por la carretera Victoria-Reynosa por el tramo de San Fernando, ocurrido en el mes de marzo pasado.

Por ello, es que la dependencia destacó que Julio Edgardo "N" quedará a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en el combate al secuestro para resolver su situación jurídica.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.