• Regístrate
Estás leyendo: Locatarios evitan robo de una bebé
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:54 Hoy

Locatarios evitan robo de una bebé

Los hechos se registraron a las 11 de la mañana de este sábado, cuando una joven de 17 años le arrebató de las manos a una menor de edad a su hermana de 9 años.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Tras dejar encargada a una bebé en manos de una niña de 9 años de edad, luego de que la madre de ambos se dedicará a sus labores cotidianas en un negocio de comidas dentro de los mercados temporales de Tampico.

Una joven de 17 años que presuntamente padece de sus facultades mentales y que además se dedica a la prostitución, aprovechó para arrebatarle de los brazos a la pequeña bebé, dándose a la fuga, sin embargo, locatarios se percataron de la situación, la siguieron hasta quitarla a la niña de tan solo 3 meses de nacida.

Los hechos se suscitaron a las 11 de la mañana, y la muchacha fue detenida, le quitaron a la bebé, y el argumento fue que no sabía lo que hacía, pero a decir de los testigos, era esperada presuntamente por un taxista del que no se supo nada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, para dar orden al problema, ya que se entró en una discusión que parecía no tener fin.

Ante la magnitud del delito, fue llevada a Altamira donde fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos cometidos por menores de edad.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.