• Regístrate
Estás leyendo: Aún sin localizar a menor de 15 años de edad de la ciudad de León
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:05 Hoy

Aún sin localizar a menor de 15 años de edad de la ciudad de León

Desaparecidos

La menor de 15 años de edad de nombre Galilea Altamirano Flores de la ciudad de León desapareció el 11 de junio de este año; sus familiares temen sea víctima de un delito.
Publicidad
Publicidad

Desde la noche de ayer, se activó la alerta Amber por la desaparición de una menor de 15 años de edad de nombre Galilea Altamirano Flores, originario del municipio de León.  

La última vez que su familia tuvo información de ella fue el 11 de junio de este año, luego de que saliera de su casa y hasta el momento se desconoce sobe su paradero.

Como características, la menor tiene una cicatriz producto de una perforación ubicada a la mitad de sus labios, también tiene cruz de caravana color plateado con rosa, misma que se le observa en la fotografía porque la utiliza por fuera de su blusa. En las puntas del cabello se le ven color güero.

Si los ciudadanos tiene conocimiento de su paradero, comunicarse al 01 800 368 6242, ya que sus familiares temen que haya sido víctima de un delito.

El Dato...
*Cabello largo de color café claro

*Tipo de ojos medianos, de color café oscuro 

 *Estatura 1.70 m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.