Localizan vehículo robado calcinado

Se encontraba en una brecha en Tlaquepaque.
Hallan vehículo calcinado en Tlaquepaque, tenía reporte de robo
Hallan vehículo calcinado en Tlaquepaque, tenía reporte de robo (Cortesía )

Guadalajara

La camioneta calcinada que fue encontrada la mañana de hoy en una brecha de Tlaquepaque, presenta reporte de robo, y las autoridades investigan cualquier otra irregularidad con la misma, aunque por lo pronto, descartaron la presencia de restos humanos al interior del vehículo.

En las primeras horas de la mañana de este viernes, la policía del municipio alfarero recibió una llamada telefónica por parte de un ciudadano que reportaba la presencia de un automotor que aún se encontraba en llamas.

Los elementos se trasladaron al punto y confirmaron la presencia de una camioneta que aparentemente habría sido incendiada durante la madrugada, esto en la brecha conocida como El Polvorín, casi a su cruce con la avenida 8 de Julio.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque fueron los encargados de controlar el incendio de este vehículo, que posteriormente fue trasladado en una grúa a las instalaciones de Ciencias Forenses donde se realizan las indagatorias pertinentes.

Entre las situaciones que se espera puedan ser definidas por la autoridad, se encuentra en primer instancia determinar la propiedad del vehículo para informar sobe su localización, además de descartar que el automotor se haya empleado para efectuar algún delito y posteriormente depositado y encendido en fuego en el lugar el hallazgo.