• Regístrate
Estás leyendo: Localizan vehículo del ex MP desaparecido en Zapopan
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:10 Hoy

Localizan vehículo del ex MP desaparecido en Zapopan

La camioneta de César Eduardo García fue hallada debidamente estacionada en una calles de la colonia Lomas del Vergel.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirma que fue localizada la camioneta del ex agente del Ministerio Público del fuero común, César Eduardo García Rodríguez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.

El vehículo del ex funcionario se encontró debidamente estacionado en la calle Topógrafos al cruce con Abelardo Rodríguez, en la colonia Lomas del Vergel, en el municipio de Zapopan.

Reportes emitidos por las autoridades señalan que dentro de la camioneta Eco Sport, propiedad de César Eduardo, se localizaron manchas hemáticas que serán analizadas por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El automotor fue remolcado por una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la calle 14 de la Zona Industrial.

César Eduardo García Rodríguez, ex agente del Ministerio Público del fuero común, es quien encabezó la investigación que condujo a la detención de los homicidas del secretario de Turismo, José de Jesús Gallegos Álvarez, asesinato ocurrido el 9 de marzo del 2013, en la colonia Colinas de San Javier.

La última vez que fue visto con vida César Eduardo fue el pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Paseos del Sol, en Zapopan.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.