• Regístrate
Estás leyendo: Localizan un cadáver en zona Industrial de Guadalajara
Comparte esta noticia

Localizan un cadáver en zona Industrial de Guadalajara

El cuerpo fue trasladado en las condiciones en que fue localizado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Publicidad
Publicidad

La presencia de varias unidades de la policía de Guadalajara en la zona de López de Legazpi despertó la preocupación y curiosidad de los vecinos, que poco a poco se fueron pasando la voz sobre lo que había ocurrido, pues en su colonia fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

El reporte fue recibido al número de emergencia 911 alrededor de las 08:50 horas por parte de una persona que señaló haber visto un bulto envuelto en bolsas negras y cinta adhesiva, mismo que tenía forma humana.

Las unidades de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se trasladaron a la Zona Industrial para corroborar el reporte. A su arribo, se percataron de que en efecto yacía sobre la banqueta lo que parecía ser un cuerpo envuelto en bolsas plásticas.

Los oficiales confirmaron que se trataba del cadáver de una persona del cual se ignoran los rasgos característicos debido a que el cuerpo fue trasladado en las condiciones en que fue localizado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los cruces de las calles López de Legazpi y Luis Molina fueron acordonados en tanto que se realizaban las labores periciales como parte del protocolo de ley, pero una vez retirado el cuerpo de la víctima, se rehabilitó la circulación y el paso peatonal.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.