• Regístrate
Estás leyendo: Localizan túnel afuera de penal de Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:11 Hoy

Localizan túnel afuera de penal de Reynosa

La vocería de la Policía Estatal informó, que con tecnología localizaron el corredor subterráneo inconcluso desde una casucha hasta el presidio. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Policía Estatal de Tamaulipas localizó un túnel inconcluso desde una casucha hacia penal de Reynosa. La Secretaría de Seguridad Pública informó que hay operativo de revisión en las instalaciones y descartó una fuga de reos.

"Anoche se detectó movimiento inusual de remoción de tierra en inmediaciones del penal de Reynosa. Con tecnología se localizó el túnel inconcluso", refirió la Vocería de la dependencia estatal.

TE RECOMENDAMOS: Por túnel, se fuganreos en Ciudad Victoria; recapturan a 10

Añadió que continua la revisión en parte externa de las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) para la búsqueda de otras posibles horadaciones.

Cabe recordar que el pasado 22 de marzo se fugaron 29 reos del penal de Ciudad Victoria por medio de un túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo.

JACM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.