• Regístrate
Estás leyendo: Localizan tres cuerpos en Salamanca
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:04 Hoy

Localizan tres cuerpos en Salamanca

Policía

Hasta el momento en ambos casos los cuerpos se encuentran en calidad de desconocido.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado fueron localizados dos cuerpos desmembrados y un hombre ejecutado en distintos puntos del municipio de Salamanca.


El primero de los hechos se registró cerca de las 01:00 de la madrugada de este sábado, cuando vecinos de la comunidad La Luz reportaron al Sistema de Emergencia 911 el hallazgo de lo que aparentemente eran restos humanos.

De inmediato las autoridades arribaron a la zona confirmando los hechos.

La zona quedó acordonada para que las autoridades realizarán su trabajo e iniciarán con las primeras investigaciones para resolver tan lamentable situación.

Por otra parte, por medio de un reporte ciudadano se alertó a las autoridades del cuerpo de un hombre en las inmediaciones del Dren 20, a espaldas de las instalaciones de la refinería.

De acuerdo con el reporte la persona se encontraba tendida y no se percibía movimiento alguno, por lo que autoridades llegaron al lugar.

Del mismo modo confirmaron que el hombre sangraba por lo que al pedir apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja estos informaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y contaba con varios impactos de bala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.