• Regístrate
Estás leyendo: Localizan toma clandestina en León
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:54 Hoy

Localizan toma clandestina en León

Policía

Fue encontrada en la colonia Colinas de Santa Julia, luego de que un patrulllaje se percataron de un fuerte olor a gasolina
Publicidad
Publicidad

Una toma clandestina fue localizada en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en su paso por la colonia Colinas de Santa Julia del municipio de León. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que mediante un patrullaje, los policías se percataron de un fuerte olor a gasolina entre las calles Araucaria y Poco Quemado. 

Enseguida y con la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos verificaron la zona, donde encontraron un socavón de hidrocarburo. 

La zona fue resguardada por los uniformados, quienes notificaron lo sucedido al personal de Seguridad Física de Pemex, quienes se harían cargo de reparar el ducto averiado.   

La investigación fue asignada al Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.