• Regístrate
Estás leyendo: Localizan toma clandestina y aseguran vehículos en Xalmimilulco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:26 Hoy

Localizan toma clandestina y aseguran vehículos en Xalmimilulco

El rastro del combustible llevó a personal de la paraestatal hasta una bodega en donde se presume era almacenado el producto; Ejército y ministeriales esperan orden de cateo para ingresar

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Pedro Alonso

Personal de Petróleos Mexicanos localizó una toma clandestina y al seguir el rastro del combustible logró dar con un domicilio de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, donde se presume se almacena el producto extraído de los ductos de la paraestatal, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, así como personal del Ejército Mexicano.

En la calle 10 de septiembre, esquina San Bartolo, de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, dentro de un terreno bardeado, ubicaron camiones de volteo y autotanque con vehículo pequeño. En el sitio se encuentra patrullando personal de Seguridad Física de Pemex.

Lo anterior luego de ubicar un rastro de probable toma y al seguirlo dieron con la dirección en cuyo interior se encuentran personas, por lo que solicitaron la presencia de policías municipales de Huejotzingo para cercar el lugar.

Dicha acción fue para evitar que puedan huir, en lo que arriba el Ministerio Público para ingresar al domicilio.

Además de la policía municipal, también acudieron estatales y ministeriales; sin embargo es el personal de la Defensa Nacional quien tomó el cargo de custodia de la vivienda hasta que llegue personal del Ministerio Público Federal con la orden de cateo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.