• Regístrate
Estás leyendo: Localizan taller donde clonaban pipas para transporte de huachicol
Comparte esta noticia

Localizan taller donde clonaban pipas para transporte de huachicol

El operativo comenzó cerca del mediodía día en la calle 5 Sur casi esquina con la 13 Poniente.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de San Andrés Cholula fue localizado, por un comando de la Gendarmería, un taller clandestino en el que se modificaban tanques de almacenamiento para pipas con el objetivo que pudieran transportar combustible o gas robado, pero les daban la apariencia de ser vehículos para transportar gas L.P.

El operativo comenzó cerca del mediodía día en la calle 5 Sur casi esquina con la 13 Poniente y posteriormente arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio, para colaborar con las investigaciones y se encargaron se asegurar una de las pipas que en encontraba a las afueras del taller.

José Mario Méndez Balbuena, titular de esa dependencia municipal, dijo en entrevista con Milenio que desde hace algunos días se había denunciado a través de redes sociales que estaba operando un taller de forma clandestina en el que se modificaban pipas que presuntamente se utilizarían para transportar combustible robado.

Fue hasta este día con apoyo de la Gendarmería cuando finalmente pudieron localizarlo por lo que procederán a revisar si el taller cuenta con la documentación necesaria para funcionar puesto que hasta ahora nadie se ha presentado como responsable del lugar.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.