• Regístrate
Estás leyendo: Localizan sin vida a una adolescente en Villa Victoria
Comparte esta noticia

Localizan sin vida a una adolescente en Villa Victoria

La menor de 16 años fue localizada en el fondo de una cañada.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de una mujer, que fue identificada como Lizbeth de 16 años de edad, fue encontrado al fondo de una cañada en la comunidad de La Campanilla, en esta localidad. 


De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona se percataron de la presencia de la joven, quien se encontraba recostada, boca abajo, sobre un montón de piedras y, como no parecía moverse.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes descendieron hasta el fondo de la cañada para tratar de brindar los primeros auxilios; sin embargo, al acercarse confirmaron su deceso sin precisar las causas de la muerte. 

Elementos de Seguridad Pública municipal acordonaron la zona en espera del Ministerio Público, mientras familiares de la occisa informaron que entre semana trabajaba en la Ciudad de México y, los fines de semana, viajaba hasta esta comunidad para visitar a sus padres. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al área de Servicios Periciales y determinar la causa de muerte de la menor.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.