• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 6 cuerpos enterrados en casa en Jalisco
Comparte esta noticia

Hallan 6 cuerpos enterrados en casa en Jalisco

Los cuerpos, de cinco hombres y de una mujer, estaban enterrados en una vivienda, ubicada entre los límites deTlaquepaque y Tlajomulco, informó la Fiscalía.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos seis cuerpos fueron localizados al interior de una vivienda en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, entre los límites de los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco, Jalisco, informó el fiscal estatal, Raúl Sánchez Jiménez.

El funcionario estatal detalló que los cuerpos, de cinco hombres y de una mujer, fueron enterrados en la vivienda. 

“Llegamos al domicilio por cuestiones de investigación; son investigaciones que seguimos, seguimos llevando las investigaciones de inteligencia que se están realizando, se seguirán haciendo constantemente. 

"Los cuerpos al parecer son de cinco hombres y una mujer", informó el fiscal en conferencia de prensa. 

De acuerdo con las autoridades, no se ha podido determinar con exactitud las causas de las muertes.

“Seguimos con la investigación en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la ubicación e identificación de cada uno de los cadáveres que se encontraron y ver su situación jurídica, cuánto tienen de fallecidos y de enterrados”. 

Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado si tras el hallazgo de los cuerpos se realizó alguna detención.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.