• Regístrate
Estás leyendo: Localizan restos humanos en Pénjamo
Comparte esta noticia

Localizan restos humanos en Pénjamo

Seguridad

Los hechos se registraron cerca de las 08 de la noche del martes en un camino de terracería que conduce a la comunidad San Marcos
Publicidad
Publicidad

Fueron localizados los restos aparentemente de tres personas calcinadas, los hechos se registraron cerca de las 08 de la noche de este martes en un camino de terracería que conduce a la comunidad San Marcos, en el municipio de Pénjamo.

El hallazgo lo hicieron vecinos de la zona que al pasar por el lugar se percataron de los restos humanos calcinados, de inmediato tras un reporte al Sistema de Emergencia 911 fueron alertadas las autoridades quienes de inmediato arribaron al lugar confirmando los hechos y acordonando la zona para esperar el arribo de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de esclarecer la mecánica de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

Cabe señalar qué días antes se había dado un reporte donde se informaba sobre la existencia de cuatro cadáveres por lo que se implementó un operativo sin tener resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.