• Regístrate
Estás leyendo: Localizan restos humanos en Los Olivos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:59 Hoy

Localizan restos humanos en Los Olivos

Seguridad

Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas en la calle Aristoteles casi esquina con Rosa del Valle en la colonia Los olivos
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado fueron localizados restos humanos sobre la vía pública.

Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas en la calle Aristoteles casi esquina con Rosa del Valle en la colonia Los olivos.

Los restos humanos se localizaba en tres bolsas negras, en una de ellas se localizaron extremidades inferiores en otra bolsa negra se localizaron un par de extremidades superiores (brazos) y en otra bolsa negra se localizo en su interior un torso humano

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo del hoy occiso al igual que datos de los probables responsable.

A la zona llegaron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las primeras indagatorias que resuelvan dicho suceso.

Cabe mencionar, que a las 08:00 horas de hoy, mientras Jaime Arroyo conducía su camioneta blanca Chevrolet de modelo reciente hacía el municipio de Salvatierra, fue emboscado y atacado a balazos por sujetos que viajaban, al parecer, en dos vehículos, se levantaron más de 50 casquillos percutidos de una arma larga y una corta. 


La camioneta de la víctima quedó en la orilla de la carretera, a la altura de la comunidad San Pedro de los Naranjos; la investigación seguirá su curso hasta esclarecer el homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.