• Regístrate
Estás leyendo: Hallan restos humanos en diferentes puntos de Irapuato
Comparte esta noticia

Hallan restos humanos en diferentes puntos de Irapuato

Policía

Los cuerpos, algunos descuartizados, de varias personas fueron hallados en bolsas negras en las colonias Bella Vista, El Cantador, Nuevo México y en el Fraccionamiento Los Cabos
Publicidad
Publicidad

En tres diferentes puntos del municipio de Irapuato fueron encontradas bolsas con restos humanos durante el día.

El primer hallazgo fue en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Cabos, donde fueron hallados los cuerpos descuartizados de dos personas.

Alrededor de las 15:00 horas, fueron halladas dos bolsas negras presuntamente con restos humanos junto a un automóvil Tsuru blanco, en el puente que conduce a la colonia Bella Vista.

De acuerdo con las autoridades, junto a los cuerpos fueron dejadas con dos mensajes escritos en cartulinas.

Cerca de las 16:00 horas, policías municipales hallaron dos cabezas en la calle Monte Parnaso, de la colonia El Cantador.

Las autoridades dijeron que podría tratarse de las mismas personas cuyos cuerpos fueron encontrados en el Fraccionamiento Los Cabos.

Además, una bolsa con posibles restos humanos fue abandonada en la calle Vallejo, esquina con Taxqueña, de la colonia Nuevo México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.