• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a presunto agresor de niños en kínder de Aragón
Comparte esta noticia

Localizan a presunto agresor de niños en kínder de Aragón

Autoridades dijeron que el sospechoso fue encontrado ayer en el Estado de México y se está a la espera de que la Procuraduría General de la República solicite su presentación o aprehensión.
Publicidad
Publicidad

Ramón 'N', quien ha sido señalado de presuntamente abusar sexualmente de varios menores de edad en un jardín de niños que se encuentra en las inmediaciones de la alcaldía de Gustavo A. Madero, fue localizado en el Estado de México. 

Autoridades dijeron que esta persona fue encontrada ayer y se está a la espera de que la Procuraduría General de la República solicite su presentación o aprehensión. 

La PGR investiga 26 denuncias por abuso sexual contra menores de edad del jardín de niños Marcelo de Champagnat que se localiza en la colonia San Juan de Aragón. 

Tanto la PGR como otras autoridades federales y locales se comprometieron a trabajar conjuntamente y refrendaron su compromiso para esclarecer el caso en agravio de menores, cuyas edades oscilan entre los tres y cinco años, quienes denunciaron diversas conductas probablemente cometidas por un trabajador del kínder que realizaba funciones de apoyo pedagógico. 

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.