• Regístrate
Estás leyendo: Localizan muerta a una mujer y hospitalizan a otra, en distintos puntos de Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 00:22 Hoy

Localizan muerta a una mujer y hospitalizan a otra, en distintos puntos de Puebla

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado información oficial sobre el caso que le pudo haber costado la muerte a la víctima
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue hallada sin vida y otra fue hospitalizada tras ser encontrada con signos de violencia, en distintos puntos del estado de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, personas que caminaban la mañana de este lunes sobre la Calle Hidalgo y Avenida Libertad del municipio de Texmelucan vieron a una señora tirada.

Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias del 911, y elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron.

A su llegada, los rescatistas señalaron que la mujer, de unos 50 a 55 años de edad, estaba maniatada y con diversos golpes en el cuerpo, por lo que la llevaron a un nosocomio.

Aunque no reveló su identidad, la mujer señaló que era originaria de Chimalhuacán, Estado de México, por lo que las autoridades ministeriales investigan el caso.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado información oficial sobre el caso que le pudo haber costado la muerte a la víctima.

Más tarde una mujer de la tercera edad fue localizada muerta en un paraje del municipio de Chietla, ubicado en la mixteca poblana, de acuerdo a las diligencias.

Un grupo de campesinos realizó el hallazgo en un paraje conocido como Potrero Uno ubicado en la junta auxiliar Escape de Lagunillas, por lo que le dieron aviso al número del 911.

Por lo anterior, policías municipales se movilizaron y confirmaron la muerte de la mujer, de 65 años de edad, pero no especificaron qué tipos de lesiones tenía.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras investigaciones, así como el levantamiento de cadáver de la fallecida.

Posteriormente, las autoridades policíacas capturaron al esposo de la víctima, identificado como Bernardo, debido a que fue la última persona que la vio con vida.

El hombre fue llevado ante el agente del Ministerio Público para ser interrogado y deslindarle o fincarle responsabilidades por el delito de feminicidio.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.