• Regístrate
Estás leyendo: Localizan en lote baldío cadáver putrefacto de una mujer
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:02 Hoy

Localizan en lote baldío cadáver putrefacto de una mujer

El asesinato, que ocurrió en Tlaquepaque, es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Publicidad
Publicidad

Olores fétidos provenientes de un lote baldío ubicado en la colonia El Refugio, en Tlaquepaque, provocaron que los vecinos de la calle Fray Juan de Zumárraga llamaran al 911.

El reporte provocó la movilización de la policía. Dos oficiales arribaron al lugar y luego de revisar el predio encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo con el jefe de criminalística de la Policía de Tlaquepaque, David Tovar, alrededor del cadáver se encontraron varios objetos con los que se presume fue golpeada la fémina.

“El cuerpo está cubierto con varios costales y un cascaron de un refrigerador, por tal motivo, se preserva el lugar de los hechos y se acordona el área critica a efectivos de que llegue personal de Fiscalía y del Instituto Jalisciense para que se inicie con el proceso de este lugar (…) se encontraron contundentes cerca de ese cuerpo”.

Tal como ocurre con los demás casos, dicho asesinato es investigado bajo el protocolo de feminicidio. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN SANTA ANITA

En la brecha conocida como El Tiradero, en las inmediaciones de Santa Anita, en los límites de Tlajomulco con Tlaquepaque, fue encontrado el cadáver de un hombre.

Reportes anónimos realizado al 911, alertando de una persona inconsciente sobre dicho lugar causaron la movilización de cuerpos de seguridad.

Cuando llegaron los oficiales, avistaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones causadas presumiblemente con un objeto punzo cortante. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.