• Regístrate
Estás leyendo: Localizan extremidades y cabeza humana en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:06 Hoy

Localizan extremidades y cabeza humana en Tlaquepaque

Fueron hallados en tres diferentes puntos del municipio

Publicidad
Publicidad

En tres colonias distintas del municipio de Tlaquepaque, fueron localizados restos humanos que hasta el momento la autoridad no había informado si correspondían a una misma persona o pertenecían a diferentes víctimas.

El primer hallazgo ocurrió durante la madrugada del acuerdo a lo que reportó la policía municipal este viernes, cuando dieron cuenta de la presencia de una cabeza humana sobre la calle 9 casi en su cruce con Pantaleón Panduro, esto en la colonia Residencial La Soledad.

La cabeza, que parecía pertenecer a un hombre de mediana edad, fue recogida por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y a pesar de la búsqueda del cuerpo en la zona, no se localizaron mayores indicios, sin embargo, más tarde, los cuerpos de seguridad reportaron el hallazgo de un torso en la colonia Los Altos.

El cuerpo, que no tenía cabeza ni extremidades y se encontraba semi envuelto en una lona sobre los cruces de las calles Guillermo Prieto y Morelos en la colonia ya mencionada, por lo que al igual que la cabeza, fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fue hasta las primeras horas de la mañana, cuando la policía reportó un nuevo hallazgo de similares características a los anteriores, aunque en esta ocasión los restos localizados correspondían a las extremidades inferiores de una persona.

Las piernas, fueron mutiladas al parecer a la altura de las rodillas y luego las abandonaron en el cruce de las calles Emilio Carranza y República de Guatemala, dentro de la población conocida como la Colonial.

Se espera que después de las pruebas periciales correspondientes, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determine si los restos localizados en estas tres poblaciones, corresponden a la misma persona o si se trata de múltiples homicidios, posteriormente se podrá corroborar si los restos pueden corresponder a uno o más personas que hayan sido reportadas desaparecidas en los últimos días.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.