• Regístrate
Estás leyendo: Localizan en Tonalá un cadáver con un balazo en el pecho
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:10 Hoy

Localizan en Tonalá un cadáver con un balazo en el pecho

A un costado del cuerpo se localizó un arma y un casquillo calibre .9 milímetros.


Publicidad
Publicidad

Con un balazo en el pecho fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Arcos de Zalatitán, municipio de Tonalá, y agentes de la Fiscalía acudieron para iniciar la investigación.

El difunto no ha sido identificado y cerca del cadáver se localizaron un casquillo de calibre .9 milímetros y una pistola, pero por la posición que fue hallada el arma, los agentes acudieron para descartar que se haya tratado de un suicidio.

El cadáver aparenta entre 25 y 30 años de edad, lleva puesto pantalón negro, playera del mismo color con estampado a colores y sandalias café.

El cuerpo quedó junto a una roca bajo un árbol a la entrada de un predio ejidal localizado cerca del cruce de la calle Aldama y Periférico poniente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fotografiaron el arma de fuego, el casquillo y el cadáver acompañados de personal de la Fiscalía del área de homicidios antes de trasladarlo a la morgue del fraccionamiento Revolución.

El cuerpo fue localizado poco después de las 14 horas de este viernes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.