• Regístrate
Estás leyendo: Localizan en Gómez Palacio camioneta robada
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:45 Hoy

Localizan en Gómez Palacio camioneta robada

Los hechos se registraron sobre el bulevar Independencia, a la altura de la colonia El Fresno. La Policía Municipal y miembros del Ejército Mexicano, los interceptan en el entronque a Jabonoso.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una gran persecución policiaca que inició sobre el bulevar Independencia y acabó en le periférico Ejército Mexicano, casi entronque con Jabonoso en Gómez Palacio, terminó con la detención de dos ladrones de vehículo.

Los delincuentes habían interceptado al conductor de una camioneta Toyota Tundra blanca, modelo 2016, la cual traía un remolque que cargaba estructuras para andamios y a punta de pistola lo despojaron de ella.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Independencia, a la altura de la colonia El Fresno.

Se dieron a la huida en dirección al Nudo Mixteco sorbe el Independencia, para luego tomar el Constitución e incorporarse a la calzada Salvador Creel y brincar a Gómez Palacio por el Parque Industrial Lagunero.[OBJECT]

Según el GPS de la camioneta, los delincuentes fueron detectados sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la Feria de Gómez, donde se meten a la colonia 14 de Noviembre y vuelven a salir al Ejército Mexicano.

Finalmente elementos de la Policía Municipal y miembros del Ejército Mexicano, los interceptan en el entronque a Jabonoso.

Ahí fueron aseguraron y trasladados a las celdas de la cárcel de la Policía Municipal.

El vehículo fue recuperado por las autoridades policiacas de Gómez, así también, los ladrones fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía de Justicia de Durango, ya que fueron señalados por el delito de robo de vehículo con intimidación en las personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.