• Regístrate
Estás leyendo: Localizan en el Estado de México a menor desaparecido
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 10:14 Hoy

Localizan en el Estado de México a menor desaparecido

Tenía 7 días de haberse ido de su casa

Jesús Gabriel de 14 años fue visto por última vez el pasado 29 de mayo. El adolescente manifestó haberse ido por su propia voluntad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el Estado de México y laborando en una gasolinera fue localizado un menor de 14 años, quien tenía reporte de desaparición en la ciudad de Saltillo.

Jesús Gabriel Lira Rodríguez, fue visto por última vez el pasado 29 de mayo, fue encontrado este miércoles por lo que se informó a sus familiares quienes ya viajan a la Ciudad de México para traerlo de vuelta.

El Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, informó que el adolescente ha manifestado que se fue por su propia voluntad, en compañía de una persona mayor de edad de nombre Manuel Valadez.

“El día de ayer cuando se estaba tomando la declaración de la madre del señor Valadez, se recibió una llamada telefónica por parte de la abuela de esta persona, mencionando que habían estado en el municipio de Teotihuacán, donde ella vive, que habían pasado por ahí tanto Manuel Valadez como Jesús Gabriel”, comentó.

A ella le revelaron que se dirigían a una comunidad denominada Santa Catarina en el Estado de México, por lo que de inmediato se implementaron las acciones de búsqueda por parte de la Fiscalía de Desaparecidos y en coordinación con la autoridad de aquella entidad se logró ubicar al menor en los primeros minutos de este miércoles, en una gasolinera de la comunidad denominada 'Coman'.

Ambos se encuentran en Ecatepec en resguardo de la Procuraduría de Personas Desaparecidas, donde esperan el arribo de los familiares de Jesús Gabriel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.