• Regístrate
Estás leyendo: Localizan el cuerpo degollado de una mujer en Otumba
Comparte esta noticia

Localizan el cuerpo degollado de una mujer en Otumba

La víctima tenía entre 15 y 17 años; fue encontrada semidesnuda entre las nopaleras ubicadas a espaldas del hospital general de esta localidad.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo, durante la mañana del martes, del cuerpo de una menor de edad, semidesnuda y degollada entre nopaleras ubicadas a espaldas del hospital general de Otumba.

Con este hecho, suman dos casos de mujeres victimadas en lo que va del año en esta demarcación.

Según la información proporcionada por la policía, vecinos del lugar se percataron de la presencia del cuerpo de una fémina de entre 15 y 17 años, semidesnudo y con una lesión en el cuello, esto alrededor de las 11:40 horas.

TE RECOMENDAMOS: Protestan por asesinato de mujer en Teoloyucan

Se informó que el cadáver se encontraba en medio de una nopalera, ubicada en la parte trasera del Hospital General de Otumba, en un predio que forma parte del campo de futbol denominado "César", prácticamente en la cabecera municipal.

Los vecinos reportaron el hecho a elementos de seguridad, por lo que se desplazaron al lugar uniformados municipales, quienes confirmaron la noticia, encontrando sin vida a una mujer semidesnuda, quien, hasta el momento, no ha sido identificada.

Personal de área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentó en el sitio para realizar las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte e integrar los resultados a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Es pertinente mencionar que el pasado 26 de febrero de este año fue localizado otro cuerpo sin vida de mujer, el cual fue abandonado en un predio baldío en centro de este municipio.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.