• Regístrate
Estás leyendo: Localizan dos hombres sin vida, en Tecamachalco
Comparte esta noticia

Localizan dos hombres sin vida, en Tecamachalco

Tenían impactos de arma de fuego en la cabeza, y fueron llevados al anfiteatro local de Tecamachalco
Publicidad
Publicidad

En unos terrenos baldíos del municipio de Tecamachalco fueron hallados sin vida dos hombres, quienes tenían impactos de arma de fuego en la cabeza. 

De acuerdo con las investigaciones, un vecino de la junta auxiliar San José de Meza caminaba por los campos de béisbol, cerca de las 13:20 horas del jueves.

En ese momento, se percató que salía humo de unos terrenos baldíos, donde encontró los cadáveres de dos hombres, por lo que le dio aviso al número de emergencias del 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 001, se movilizaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo.

Tras confirmar que las víctimas tenían impactos de bala en la cabeza, colocaron cintas amarillas y le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias en el lugar, donde no hallaron cartuchos percutidos.

Asimismo, indicaron que una de las víctimas vestía pantalón azul de mezclilla, botas industriales amarillas, cinturón de tela, suéter de estambre con rayas grises y blancas.

Así como una playera tipo polo azul marino, además de una licencia a nombre Noé Rojas con domicilio en el estado de Guerrero.

Indicaron que el otro fallecido tenía un pantalón café, camisa manga larga azul, guaraches, cinturón bordado blanco.

Asimismo, indicaron que en la mano derecha portaba una esclava de metal blanca, una pulsera de hilo rojo un anillo de metal blanco, pero no le hallaron ninguna credencial.

Los cadáveres de los hombres fueron llevados al anfiteatro local de Tecamachalco para realizarles la necropsia de ley.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.