• Regístrate
Estás leyendo: Localizan dos cuerpos en carretera de Hidalgo
Comparte esta noticia

Localizan dos cuerpos en carretera de Hidalgo

Los cuerpos de dos hombres con heridas de bala fueron encontrados por vecinos del municipio de Alfajayucan en la carretera México-Laredo.
Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de dos hombres con heridas de bala fueron encontrados en la carretera federal México-Laredo, a la altura del municipio de Alfajayucan, en el Valle del Mezquital de Hidalgo

Vecinos de la zona conocida como Potrerito encontraron los cadáveres y alertaron a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se trasladaron al lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que abrió una carpeta de investigación por el hallazgo en la comunidad de Donguiñó, reportado por la Agencia del Ministerio Público.

Las autoridades señalaron que uno de los hombres fue identificado con las iniciales J.P.M.C., mientras que el otro cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las oficinas del Servicio Médico Forense, donde les realizarán una necropsia mientras las investigaciones continúan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.