• Regístrate
Estás leyendo: Localizan dos cuerpos de hombres en Barranca de Venaderos
Comparte esta noticia

Localizan dos cuerpos de hombres en Barranca de Venaderos

Policía

En el fondo de la barranca se encontraban los cuerpos de los dos hombres, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Los cuerpos sin vida de un par de hombres fueron localizados en Barranca de Venaderos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de este jueves e inmediatamente se reportó a la Central de Emergencias 911.

Con el arribo de los policías preventivos se confirmó que en el fondo de la barranca, a un costado del río, yacían los cuerpos de dos hombres, quienes a simple vista presentaban impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Militar que se sumaron al resguardo de la zona, donde tuvieron que intervenir para el rescate de los restos de las víctimas, cuyas identidades se desconocen.

Tras concluir el levantamiento de los indicios, los cuerpos fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.