• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo en Río de Puerta de San Germán
Comparte esta noticia

Localizan cuerpo en Río de Puerta de San Germán

Seguridad

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y los días que lleva el cuerpo en dicho lugar ya que aparenta estar en estado de descomposición
Publicidad
Publicidad

Durante la tarde de hoy, localizan cuerpo de mujer en un río que sale de la presa de San Roque en la comunidad Puerta de San Germán. 


El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes que el Sistema Único de Emergencias (911) fue alertado por el delegado de la comunidad, que un cuerpo se encontraba flotando sobre el río, pero fue hasta las 17:00 horas cuando las autoridades dieron con dicho cuerpo, el cual correspondía a una mujer y ya no contaba con signos vitales. 

 
Al lugar llegó la policía municipal y elementos de la cruz roja quienes al encontrar el cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y los días que lleva el cuerpo en dicho lugar ya que aparenta estar en estado de descomposición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.