• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo de mujer arrastrada por la corriente en Tizapán el Alto
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:09 Hoy

Localizan cuerpo de mujer arrastrada por la corriente en Tizapán el Alto

Fue encontrada en la Laguna de Chapala a kilómetro y medio de distancia de donde ocurrió el incidente. Tras el hallazgo del cadáver suman cuatro las víctimas del presente temporal de lluvias.

Publicidad
Publicidad

El cadáver de la mujer que fue arrastrada por la corriente del río La Pasión en el municipio de Tizapán el Alto el pasado sábado, fue localizado y rescatado esta tarde por los cuerpos de rescate en la Laguna de Chapala

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado informó que luego de una intensa jornada de búsqueda, el cuerpo fue encontrado enredado en una red de pesca dentro de la Laguna a kilómetro y medio de distancia del Río La Pasión donde ocurrió el incidente.

Fue el pasado sábado por la noche cuando se reportó la desaparición de la mujer quien estaba embarazada y que fue arrastrada por la corriente cuando con el vehículo donde viajaba junto con su esposo y su hija, intentó cruzar el río.

Tras el hallazgo del cadáver suman cuatro las víctimas del presente temporal de lluvias en Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.