• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo en la Mesa Colorada
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:17 Hoy

Localizan cuerpo en la Mesa Colorada

Corresponde a un hombre que habría fallecido de manera violenta

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo esta mañana de viernes del caso correspondiente al hallazgo de un cuerpo en la colonia Mesa Colorada Oriente en el municipio de Zapopan, el cual corresponde a un hombre que habría fallecido de manera violenta.

El caso fue atendido por elementos estatales tras reportes telefónicos de vecinos que alertaron sobre la presencia de un bulto envuelto en bolsas negras y cinta adhesiva, el cual tenía forma humana, por lo que acudieron a los cruces de las calles Fresno y Mirador de la colonia mencionada.

Los uniformados dieron cuenta de que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino que estaba completamente envuelto en cinta canela y había sido depositado sin vida en un predio baldío, sin embargo, precisamente por la manera en que se encontraba cubierto el cuerpo no se apreciaban las lesiones que le fueron ocasionadas así que no se informó sobre las posibles causas de muerte, tampoco se pudo identificar el cuerpo en el lugar.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los restos de la víctima a sus instalaciones para realizar la autopsia correspondiente y continuar con el proceso en espera de que pueda ser identificado y reclamado por familiares.

En el mismo municipio de Zapopan, pero alrededor de las 6:30 horas, sobre la colonia Villas de Zapopan, una mujer fue objeto de un ataque con arma de fuego mientras circulaba a bordo de una camioneta, lo que le ocasionó la muerte.

La víctima viajaba con otra persona también del sexo femenino al momento en que se presentó la agresión en la que al menos se cree que hubo 10 disparos conforme a las esquirlas que localizaron en la escena del crimen.

La mujer que falleció presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal, mientras que su acompañante también resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio para su atención, donde se reportó que su estado de salud era regular.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.