• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo en domicilio, indagan su muerte
Comparte esta noticia

Localizan cuerpo en domicilio, indagan su muerte

El cuerpo del sujeto se encontraba atado de manos, pero no se avistaban lesiones o huellas visibles de violencia.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado durante la mañana de este miércoles al interior de una finca en la delegación San Agustín en el municipio de Tlajomulco.

La víctima, que aparenta ser mayor de los 50 años de edad, fue localizada por el propietario de este inmueble que alberga un negocio de excavación y demoliciones, pues le facilitaba un espacio para habitar, sin embargo, no pudo dar datos sobre la presencia de alguna otra persona que pudiera cometer el crimen. 


Según informó el área de comunicación de la comisaría de Tlajomulco, el cuerpo del sujeto se encontraba atado de manos, pero no se avistaban lesiones o huellas visibles de violencia que pudieran dar indicios evidentes sobre la posible causa de fallecimiento del individuo.

Oficiales de la policía municipal aseguraron el lugar y conformaron un perímetro como parte del proceso a seguir en este tipo de situaciones, posteriormente, acudieron al punto elementos de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron de recabar datos y trasladar el cuerpo para someterlo a la necropsia correspondiente.

​SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.