• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo embolsado en El Salto
Comparte esta noticia

Localizan cuerpo embolsado en El Salto

Fue hallado a la altura del kilómetro 12 de la carretera que va de El Verde a El Salto, tenía al menos un día de evolución cadavérica.
Publicidad
Publicidad

En la carretera que va de El Verde a El Salto, a la altura del kilómetro 12, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado. 

El hallazgo del cadáver se realizó la tarde del jueves. De acuerdo con las autoridades, un reporte anónimo realizado a la cabina de comunicación de la corporación alertó a la policía del hecho. 

Se informó que el cadáver estaba envuelto en bolsas negras de plástico. Paramédicos de la Cruz Verde del municipio presumen que la persona tenía a menos de 24 horas de haber perdido la vida. 

El cadáver fue trasladado en una camioneta del Servicio Médico Forense a la morgue de la ciudad ubicada en el fraccionamiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque. 

Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima y las causas por las cuales perdió la vida.

GPE  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.