• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo de comandante en sembradío
Comparte esta noticia

Localizan cuerpo de comandante en sembradío

Policíaco

El cuerpo de un comandante de la Policía Municipal fue localizado sin vida en un sembradío, ubicado a un costado de la carretera a Valle de Santiago
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un comandante de la Policía Municipal fue localizado sin vida en un sembradío, ubicado a un costado de la carretera a Valle de Santiago, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE)

Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, personal de seguridad pública acudió a la atención de un reporte recibido en la unidad única de emergencias (911) donde se indicó el hallazgo de un cuerpo en un sembradío de frijol, el occiso se encontraba boca abajo y con un disparo en la cabeza.

La víctima respondía al nombre de Carlos “N” de 33 años, quién se encontraba como elemento activo de este municipio y quién meses anteriores había recibido un reconocimiento por su desempeño.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de policía ministerial Y peritos de la PGJE para levantar evidencia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y proceder a las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.