• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo de ahogado en el río Bravo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:18 Hoy

Localizan cuerpo de ahogado en el río Bravo

El cuerpo no presenta signos de haber sido violentado. Se presume que podría tratarse de un migrante.
Publicidad
Publicidad

Tras un llamado de este lunes por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, elementos de rescate de la ciudad de Reynosa lograron localizar el cuerpo de un joven aparentemente ahogado en el Río Bravo.

Tras desplegar la búsqueda, el grupo de Rescate Acuático de Protección Civil de esa frontera ubicó al fallecido en las inmediaciones del río a la altura de Estación Anzaldúas, por lo que procedieron a arrastrarlo hacia la orilla cercana al Centro Recreativo La Playita para extraerlo.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento y ordenar el traslado del occiso al Servicio Médico Forense.

De acuerdo al reporte preliminar se trataba de un hombre de alrededor de 25 años de edad que tendría cerca de 48 horas de haber perdido la vida por inmersión, sin que se detectaran huellas de violencia. 

El occiso fue encontrado vistiendo únicamente ropa interior y no logró ser identificado ante la falta de pertenencias, sin embargo se presume que podría tratarse de un migrante murió en su intento de llegar a Texas de manera ilegal.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.