• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo calcinado en Escobedo
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:31 Hoy

Localizan cuerpo calcinado en Escobedo

El hecho ocasionó un fuerte despliegue de elementos de seguridad sobre la avenida Camino a las Pedreras casi en su cruce con Anillo Periférico.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hace unas horas fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona al exterior de una empresa que se encuentra ubicada sobre la lateral del Anillo Periférico, de poniente hacia oriente.

Debido a las condiciones en que se encuentran los restos humanos no se ha podido establecer si se trata de un hombre o de una mujer, pero la zona ya esta sitiada por parte del personal de Policía Ministerial de Servicios Periciales, así como uniformados municipales que recibieron este reporte poco después de las 6:20 de este día.

Cabe destacar que también se encuentran entrevistando a los guardias de seguridad del sector, ya que aparentemente este crimen se habría perpetuado durante la noche pues comentaron que había indicios de un incendio pero que no pensaron que se tratara de algo con mayor importancia.

Se encuentra cerrado un carril de circulación de Camino a las Pedreras para los automóviles que vienen del sur, el área continuará acordonada por parte del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones en espera del arribo de elementos del Grupo de Homicidios de la Zona Norte, también en el lugar se dio cita personal de Fuerza Civil.

La autoridad policiaca ya se encuentra investigando en algunas cámaras de seguridad cercanas que pudieran haber identificado a los responsables de estos hechos.

Para las personas que suelen utilizar el Anillo Periférico deben tomar en cuenta que hay personal de seguridad desplegado a los largo de este sector, por lo que hay un carril en el sentido contrario, es decir hacia el oriente, que se encuentra obstruido.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.