• Regístrate
Estás leyendo: Localizan camioneta volcada con huachicol en Zacatlán
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 13:16 Hoy

Localizan camioneta volcada con huachicol en Zacatlán

Tras revisarla, hallaron en la parte trasera unos bidones con 2 mil 400 litros de gasolina presuntamente robado de los ductos de Pemex
Publicidad
Publicidad

Una camioneta van con 2 mil 400 litros de huachicol fue localizada volcada por elementos de la Policía Federal, en el Municipio de Zacatlán ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

Los elementos señalaron que recibieron el reporte de un accidente sobre la carretera Apizaco-Tejocotal, a la altura del entronque Atotonilco, en el kilómetro 64+900.

A su llegada, localizaron volcada a un costado de la vialidad una van Chevrolet blanca, placas NK 96603 de Michoacán, sobre su costado derecho.

Tras revisarla, hallaron en la parte trasera unos bidones con 2 mil 400 litros de gasolina presuntamente robado de los ductos de Pemex.

Los agentes federales realizaron los peritajes y determinaron que el ocupante u ocupantes de la unidad la abanderaron tras sufrir el accidente que no interrumpió la circulación.

Posteriormente, incautaron la camioneta  y el combustible supuestamente ilícito, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público Federal.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.