• Regístrate
Estás leyendo: Localizan camioneta robada en Matamoros
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:33 Hoy

Localizan camioneta robada en Matamoros

Fue encontrada en Gómez Palacio, por agentes de Seguridad Pública, con lo que ya suman cuatro vehículos recuperados que han dejado como resultado la aprehensión de dos individuos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Minutos después del robo con violencia de una camioneta en la ciudad de Matamoros, Coahuila, fue activado el sistema de auxilio Código Rojo.

Lo que provocó movilización de personal policiaco que solicitó apoyo inmediato a compañeros de Torreón y Gómez Palacio, Durango, siendo estos últimos los que ubicaron la unidad abandonada en calles del fraccionamiento Morelos II.

Mientras que los responsables que presuntamente se encontraban armados, lograron huir segundos antes de la llegada de los uniformados.

El propietario de la camioneta tipo Tacoma, color blanco, modelo 2009, indicó que circulaba por sector de Matamoros, Coahuila, donde dos individuos le amenazaron con pistolas y lo obligaron a descender de la unidad en la que huyeron con rumbo desconocido.

Después de solicitar ayuda a elementos de Seguridad Pública, la unidad fue rastreada a través del GPS y detectada circulando por Torreón, para luego llegar a la colonia Bella Vista en Gómez Palacio, donde indicaba se encontraba estacionada en calle Niños Héroes y Herradura.[OBJECT]

Fue en el cruce de calle Acuario y Estrella del Mar, donde ubicaron y aseguraron el vehículo cuyos ladrones protagonizaron la persecución y lograr evadir la acción de los uniformados tras cruzar el puente del canal Santa Rosa-Tlahualilo para perderse en el sector con dirección a la colonia Fidel Velázquez.

José Abraham Flores, titular de Seguridad Pública, indicó que les seguían a corta distancia, por lo que los ladrones decidieron abandonar la unidad, con lo que ya suman cuatro vehículos recuperados que han dejado como resultado la aprehensión de dos individuos.

Agregó que los ilícitos a mano armada fueron cometidos en Torreón, Coahuila y este último en Matamoros, por lo que una vez de tener conocimiento de inmediato acuden a diferentes cruces de la ciudad por donde pudieran tener acceso los ladrones, factor que ha permitido la localización y aseguramiento de algunos vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.