• Regístrate
Estás leyendo: Localizan camioneta con varios cuerpos sin vida
Comparte esta noticia

Localizan camioneta con varios cuerpos sin vida

Sobre la carretera estatal La Herradura, se localizó una camioneta en la que presuntamente al interior de este vehículo hay cuatro cuerpos sin vida, esto ocurrió en el municipío de Pénjamo. 

Publicidad
Publicidad

Sobre la carretera estatal La Herradura, se localizó una camioneta abandonada en la que al interior de este vehículo había cuatro cuerpos sin vida, esto ocurrió cerca de la localidad de El Sauz Villaseñor, en el municipio de Pénjamo.

Cerca de las 9:30 horas de este domingo, se reportó a la Central de Emergencias (911), que una camioneta de modelo reciente se encontraba abandonada a la orilla de la carretera, y se podía observar que tenía un mensaje.

Al arribar autoridades de los tres niveles de gobierno se percataron que al interior de la camioneta Nissan Frontier, en color Gris y con placas del estado de Michoacán, había cuatro cuerpos, los cuales ya no presentaban signos vitales.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargue de dar a conocer la identidad de las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.