• Regístrate
Estás leyendo: Localizan el cadáver de un taxista en la 16 de Septiembre Sur
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:51 Hoy

Localizan el cadáver de un taxista en la 16 de Septiembre Sur

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias, y más tarde se llevaron el cuerpo de la víctima
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con heridas de arma blanca fue hallado el cadáver de un taxista en el asiento trasero de su unidad, en la Colonia 16 de Septiembre Sur.

Vecinos reportaron al número del 911 que un hombre se encontraba dentro de un Chevrolet Matiz sobre la Privada Independencia y 93 Oriente.

Policías municipales, a bordo de la unidad P-168, se movilizaron y revisaron el vehículo compacto con rótulos de Protaxi minutos más tarde comprobaron que el sujeto no tenía signos vitales.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) indicaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca.

De acuerdo con una identificación oficial que se encontraba en la unidad, el fallecido era Everardo Bonilla, de 63 años.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias, y más tarde se llevaron el cuerpo de la víctima.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.