• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver putrefacto en Santa Catarina
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:57 Hoy

Localizan cadáver putrefacto en Santa Catarina

Al lugar acudió una mujer que asegura haber reportado la desaparición de su hijo de 28 años desde hace ocho días.

Publicidad
Publicidad

En la colonia Residencial del Castillo se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, abandonado en un baldío de la calle Felipe II, en su cruce con Reina Ana.

Personal de Servicios Periciales, de la Policía municipal y de la AEI acudieron a este punto para comenzar las investigaciones e intentar conocer la identidad y causas de muerte de esta persona que, por las condiciones en que se encuentra, no brinda características físicas reconocibles.

Al sitio también asistió una mujer que asegura haber reportado desde hace ocho días la desaparición de su hijo de 28 años, que sería residente de una colonia cercana al lugar del hallazgo, a lo que las autoridades le respondieron que la citarían más tarde para realizarle pruebas de ADN.

La zona permaneció acordonada por los procesos de indagación.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.