• Regístrate
Estás leyendo: Localizan el cadáver de un hombre en San Pablo Xochimehuacán
Comparte esta noticia

Localizan el cadáver de un hombre en San Pablo Xochimehuacán

El hallazgo fue un terreno baldío ubicado atrás de una Telesecundaria
Publicidad
Publicidad

Envuelto en una colchoneta fue localizado el cadáver de un hombre en un terreno baldío ubicado atrás de una Telesecundaria, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

El hallazgo lo realizó un hombre que caminaba por la Calle Gasoducto y la esquina con Emiliano Zapata, por lo que le dio aviso al 911.

​​​​Policías Estatales de la unidad PE-748 se movilizaron al terreno baldío ubicado en la parte trasera de la Telesecundaria Adolfo López Mateos, donde confirmaron el hallazgo.

Señalaron que el cadáver del hombre estaba envuelto en una colchoneta amarrada con cinta canela y acordonaron la zona con cintas amarillas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias, y trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro para determinar si tenía heridas de algún tipo de arma.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.