• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver en Ampliación Los Ángeles
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 01:28 Hoy

Localizan cadáver en Ampliación Los Ángeles

Los restos fueron encontrados sobre la calle Baldomero Esquerra y Pámanes. El cuerpo presentaba claros signos de violencia y un torniquete. 

Publicidad
Publicidad

La noche de este jueves, vecinos de la colonia Ampliación Los Ángeles realizaron el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija color vino con blanco, cerrada en los extremos con nudos de mecate azul.

Fue sobre la calle Baldomero Esquerra y Pámanes donde sobre el pasto fueron abandonados los restos, frente a unas láminas de madera que cubren un terreno baldío. La cobija tenía manchas de sangre.

Tras encontrar el cuerpo, vecinos de la colonia hicieron llamadas a los números de emergencias, acudiendo al lugar elementos de las diversas corporaciones y activándose el llamado Código Rojo.[OBJECT]

Al interior del bulto, se encontraba el cadáver de un hombre de alrededor de 30 años, de complexión robusta y tez morena.

Como señales de violencia, presentaba golpes en todo el cuerpo, además de un torniquete en el cuello hecho con un trozo de alambre y un tubo. No traía consigo nada que pudiera hacer posible su identificación.

El cuerpo del hombre fue levantado por orden el Agente del Ministerio Público en turno y posteriormente enviado a las instalaciones del Semefo de Torreón.

Tras la necropsia de ley, los restos podrán ser identificados y reclamados oficialmente por sus deudos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.