• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver dentro de una maleta en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:49 Hoy

Localizan cadáver dentro de una maleta en Tlajomulco

El hallazgo ocurrió en un fraccionamiento que aún no se encuentra habitado, trabajadores del mismo dieron aviso a las autoridades


Publicidad
Publicidad

Dentro de una maleta de color negro fue localizado el cadáver de una persona en un fraccionamiento que aún no se encuentra habitado, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando unas personas dieron aviso a la Comisaría de la Policía municipal por haber localizado una maleta de color negra, justo a un costado del edificio ubicado en la calle Circuito Villa Liverpool número 47, que parecía sospechosa.

Al parecer, trabajadores de dicho fraccionamiento, fueron quienes localizaron el equipaje, que alguien pudo haber olvidado, sin embargo, al arribar las autoridades, descubrieron que dentro de esta había un cuerpo humano.

De inmediato los elementos de la policía preventiva dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron los indicios, mientras que el Instituto Jalisciense Forenses, trasladaron el cuerpo junto con la maleta para que le realicen la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.