• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver de una mujer en brecha de Tlajomulco
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:28 Hoy

Localizan cadáver de una mujer en brecha de Tlajomulco

Es la víctima número 19 de feminicidio en este municipio en lo que va del 2018.
Publicidad
Publicidad

Tlajomulco registró el feminicidio número 19 en lo que va del año en la demarcación luego de que la noche de este martes y parte de la madrugada de este miércoles autoridades realizaron las labores correspondientes al levantamiento del cadáver de una mujer. 

Todavía era noche de martes cuando a través del 911 autoridades recibieron una llamada que reportaba la presencia de una mujer inconsciente en la vía pública.

La mujer fue vista en una brecha que cruza con la avenida Adolf Horn, en una zona cercana al fraccionamiento Real del Valle. A este punto se trasladaron elementos de la policía del estado que desde enero de 2017 realiza patrullajes permanentes en esta zona del municipio.

Los uniformados localizaron el cuerpo de una persona del sexo femenino que se encontraba sobre la brecha mencionada y no daba señales de vida, por lo que los elementos estatales solicitaron el apoyo de paramédicos que pudieran constatar el estado de salud de la mujer.

La noche siguió avanzando hasta llegar a la madrugada de miércoles, cuando finalmente la mujer fuera declarara oficialmente fallecida.

La víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y otro más en el abdomen, ambos aparentemente producidos por balas del mismo calibre.

La muerte de esta mujer se convirtió en el asesinato violento número 19 cometido contra una mujer en este municipio, lo que indica que en Tlajomulco una mujer muere de manera violenta cada once días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.